imagen rrss socios

26 junio, 2018

Minimal Windows es ahora socio de Asefave

A partir de ahora Minimal Windows es socio de Asefave, Asociación Española de fabricantes de fachadas ligeras y ventanas.

Asefave es una asociación de ámbito nacional. Su principal objetivo es aunar esfuerzos en defensa de la calidad del producto (ventanas, fachadas ligeras, persianas y sus componentes).

Es miembro fundador de la Federación de Asociaciones Europeas de Fabricantes de Ventanas y Fachadas Ligeras (FAECF) y asimismo participó en la creación de AENOR.

Es el interlocutor de carácter técnico con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y del Ministerio de Fomento, para la elaboración de reglamentos y normativa

Está colaborando activamente en los Planes Renove de Ventanas con las distintas Comunidades Autónomas, así como con los Colegios Profesionales de Arquitectos y con el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos en las labores de formación a técnicos.

Por otra parte, Asefave, promociona desde 1.990 el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (VETECO), consolidado en los primeros puestos del ranking europeo.

Finalmente, son dos los objetivos fundamentales que Asefave persigue; por una parte, la elevación del nivel de calidad de los productos incluidos en su campo de actividad y por otro, la mejora de la profesionalidad de los que trabajan en el sector para que puedan dar “respuesta” a las nuevas tecnologías y a las mayores exigencias de calidad.